Reseñas

Carla Andreu

Boda 31/08/2018

”Gracias a Suenaboda por su profesionalidad, predisposición y buena música! Gracias a todo el equipo y en especial a Sergio (dj) implicación total, siempre atento al móvil para las dudas, montaje de ceremonia, sesión en directo en cóctel, sorpresas en la cena y la barra libre, ¡qué decir! Nadie paraba quieto y la sesión "remember" espectacular. Eres un profesional tremendo, te implicas al máximo y estáis siempre disponibles. De verdad que encantado de haberos contratado. Espero verte en la boda de mis amigos en abril que me pidieron datos de lo encantados que quedaron. Un abrazo grande que se te echará de menos junto al gran profesional que eres como persona lo superas, lo que nos hemos podido reír preparando todo y sin conocernos de antes. Gracias una vez más"

Carely Guada

Boda 11/08/2018

"Ofrecen un servicio de calidad. Al inicio se interesan por saber tus gustos y la música que quieres que suene en tu boda. Están siempre atentos a cualquier duda que pueda surgir hasta el día del evento. En la boda colocan la música acordada y también escuchan y complacen a los invitados. En mi boda estuvieron excelentes, los recomiendo"

Elis Budakoba

Boda 11/08/2018

”Pedimos millones de cosas y estuvieron muy atentos y complacientes, todo muy bien"

Edmund James Biggs

Boda 27/07/2018

”Sergio es una persona muy profesional y supermajo además y es muy fácil trabajar con el. La calidad de música y la iluminación es excepcional y hace que la fiesta sea inolvidable. Totalmente recomendable“

Carolina Ovejero

Boda 27/07/2018

”Totalmente recomendable. Muy profesionales. Gracias a ellos tuvimos una boda increíble. La música y el trato no pudo ser mejor. Solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias, gracias y mil gracias"

Raquel

Boda 14/04/2018

”Queríamos agradecer tanto a Sergio, como a Santi (que fue nuestro dj), y al resto del equipo, su gran profesionalidad, su adaptación a todo lo que propusimos, el servicio tan completo que nos brindaron, y lo bien que salió todo adecuando cada canción en cada momento. Sois unos grandes profesionales.“

Luis

Boda 16/12/2017

”Estamos muy contentos con el servicio que realizaron. Supieron ir alternando las canciones y estilos que les dijimos, y consiguieron mantener el ritmo de la fiesta en todo momento. Nos lo pasamos genial"

Ainhoa Sel Monte

Boda 04/11/2017

”Quedamos muy contentos con Sergio, nos ayudó a personalizar la boda y a organizar una pista con varios temas para sorprender a nuestros invitados.
La gente le pidió canciones y en ningún momento dijo que no, todo lo contrario.
Un acierto contratarle en nuestra boda"


Helena Rico

Boda 23/09/2017

”Los chicos de Suenaboda nos prestaron un servicio impecable. Gracias a ellos tuvimos una boda muy animada y una fiesta muy divertida. Juan, el DJ, muy atento y profesional, se adaptaron completamente a nuestras peticiones con mucha flexibilidad. Totalmente recomendables“

Estefanía Morón

Boda 16/09/2017

”Desde el principio todo fueron facilidades con ellos. Tienen detalles muy chulos y son muy profesionales. No tuvimos que preocuparnos de nada durante la celebración porque estaban a todo. Genial, sin duda"

Rocío Benedicto

Boda 09/09/2017

”Increíbles! Nos han tratado genial, siempre muy cercanos y profesionales. Hicieron todo lo que les pedimos y mucho más. Muy serios a la par que divertidos. Nos ayudaron en todo lo que les pedimos. Estamos muy agradecidos de haberles tenido en nuestra boda. Totalmente recomendables. Gracias chicos..“

Virginia Cantero

Boda 09/09/2017

”Quedé encantada, desde el principio captaron todo lo que quería trasmitir a mis invitados en mi boda e hicieron todo superfácil, para ellos no existe un no por respuesta, muy buen saxofonista y elegante, a los fotógrafos los acabaron manteando de lo bien que trataban a los invitados, nos montaron un gobo personalizado que fue el sello de nuestra boda y un sinfín de cosas más. Volveré a contar con ellos para cualquier tipo de eventos ya que también se dedican a eventos corporativos, congresos e incluso hacen webs. Son todo-terrenos, de verdad"

Yovanca Pedrero Sánchez

Boda 12/08/2017

”Sergio en todo momento fue flexible, atento y rápido con todas nuestras peticiones, incluso el día de la boda necesitamos un atril y no tuvo inconveniente en buscarnos uno a toda prisa. La música fue perfecta en todos los momentos de la boda (ceremonia, cóctel, sorpresas durante el banquete y baile), porque puso de todo para todos los gustos, por lo que todo el mundo estuvo en la pista de baile hasta el final pasándolo genial. Incluso a mi me gusta la música heavy que es difícil de incluir en una boda, y el fue capaz de encontrarle un hueco. Sin duda recomendaría sus servicios.“

Jesús Rueda

Boda 22/07/2017

"Un gran equipo de profesionales. Se adapta a tus necesidades a la perfección. Nosotros les contratamos para amenizar el banquete y posteriormente baile y barra libre de nuestra boda. Unos de los responsables del éxito de todo eso, fueron ellos. Muchas gracias Sergio y Joan"

Beatriz Santos

Boda 24/06/2018

”Quiero agradecer a Joan el buen ambiente que supo darle en cada momento de celebración y por hacer porque salgan bien todas mis peticiones de la música. Todo lo que les pedí lo cumplieron y fueron muy amables“

Agustina Rico

Boda 10/06/2017

”Muy flexibles y disponibles, estuvieron desde primera hora preparando todo. Pusieron diferentes estilos musicales según les pedimos, y los invitados pasaron una fiesta increíble. Muy cercanos y atentos. ¡Los recomiendo sin duda!"

María Del Carmen Escurra Cabrera

Boda 06/07/2013

”Lo recomendamos, la música genial a todos nos ha gustado, no dudéis en contratarles, el precio esta muy bien, han tenido que quedarse más tiempo de lo contratado y no hay tenido problema, volveríamos a contratarles sin dudar“

Germán Delgado

Boda 15/09/12

”Hola! Soy uno de los novios que celebró su boda hace muy poquito. La boda fue muy emotiva, tengo la impresión de no haber parado de llorar. Gracias por todo Sergio, estuviste genial y se me pasó volando. Fue divertidísimo contar contigo, y gracias por desplazarte a Barcelona desde Madrid. Un abrazo muy fuerte de parte de los dos. No puedo hacer otra cosa más que recomendarte. A la próxima boda vienes de invitado, prepara el esmoquin!“

David Esteban Grifoll

Boda 16/06/2012

”Muy buena predisposición a adaptarse al tipo de música que nos gusta. Mucha comunicación para la preparación del evento.
Muy buen material y mejor sonoridad adaptada al espacio disponible.
En definitiva un servicio muy bien preparado..“

Jose Aurelio Martinez

Boda 14/04/2012

”Sergio es de los mejores profesionales que me he encontrado en mucho tiempo, pone tanto cariño y dedicación que parece que fuera su boda, siempre con una sonrisa da gusto trabajar con gente así, hizo del baile de nuestra boda algo mágico e inolvidable, no lo dudéis y contratadle es una de las mejores decisiones que tomé. .“

Raúl Herranz

Boda 11/02/2012

”Nos casamos hace tres días y estamos encantados. Un gran profesional involucrado que trabaja al detalle y de confianza. Nos casamos el 11 de febrero.
Nuestra boda era realmente complicada ya que debíamos mezclar música de varios países, de muy diferentes estilos y en dos lugares diferentes donde celebrábamos la boda. Al mismo tiempo, al ser mi mujer canadiense, hubo música, juegos y baile durante toda la cena. Tuvo que improvisar constantemente.
Sergi, a parte de su simpatía, nos brindó toda su ayuda desde el primer momento, trabajó en las mezclas de la música que le dimos (polaca, española, griega, hindú y luego en el baile de todo tipo), estuvo informándonos en todo momento y se coordinó con los responsables del lugar donde lo celebramos quitándonos un montón de trabajo. Recomendable 100% .“